Inicio » Eventos y reseñas anteriores

La Bilioteca del IIMAS invita a sus talleres

3 ago 2022 La Biblioteca "Ignacio Méndez Ramírez" invita a los talleres La información al alcance de tu mano dirigido a los alumnos de Posgrado del área de matemáticas y a la comunidad del IIMAS en general.

Plática del Dr. Kuipers

El miércoles 12 de septiembre, el Dr. Fernando Kuipers, profesor asociado y dirigente del Lab on Internet Science en la Universidad Técnica de Delft (Holanda), dará una plática titulada "Network resilience with a focus on large-scale disasters". Aqui se puede encontrar una Breve Biografía del Dr. Kuipers.

Oportunidades de trabajo en Facebook

Agradecemos la visita del equipo de trabajo de Facebook que el pasado lunes 10 de septiembre presentó una plática informativa acerca de las oportunidades de trabajo en esta empresa, con mas de 120 asistentes, detallaron el proceso de selección y los beneficios laborales; entrevistaron a todos los interesados en formar parte de su staff. ¡Muchas gracias!

Curso extracurricular y plática del Dr. Tomasena

El lunes 6 y el miércoles 8 de noviembre, a las 13:00 hrs, sala A-B del Edificio Anexo al IIMAS el Prof. Miguel Tomasena impartirá el curso "Programación por Restricciones (PPR)".

El Dr. Leo Joskowicz en el Seminario SIAV

El viernes 1° de sept. a las 13:00 hrs, salón 201-202 del Edificio Anexo al IIMAS el Prof. Joskowicz presentará la conferencia "Segmentation variability and error estimation in medical image processing".
YouTube Live