Doctorado en Ciencia e Ingeniería de la Computación

Estructura y Organización Académica por Semestre


Sem. Actividades Académicas

1

Aprobación del plan de trabajo al inicio del semestre y realización de lo establecido en el mismo. 
   • Revisión de la bibliografía de la línea de investigación a la que pertenece el proyecto de tesis Doctoral.
   • Elaboración de la propuesta detallada de investigación incluyendo un plan de trabajo para los 7 semestres restantes.
   • Asistencia a cursos, seminarios, coloquios y congresos a recomendación del comité tutor.
Evaluación de avances en el plan de trabajo semestral por parte del comité tutor.

2

Aprobación del plan de trabajo al inicio del semestre y realización de lo establecido en el mismo. 
   • Trabajo de investigación preliminar. 
   • Asistencia a cursos, seminarios, coloquios y congresos a recomendación del comité tutor. 
Evaluación de avances en el plan de trabajo semestral por parte del comité tutor.

3

Aprobación del plan de trabajo al inicio del semestre y realización de lo establecido en el mismo. 
   • Trabajo de investigación preliminar. 
   • Reporte de conclusiones preliminares y proyecto de investigación, modificado con base a la revisión bibliografica y experimentación realizada. 
   • Asistencia a cursos, seminarios, coloquios y congresos a recomendación del comité tutor. 
Evaluación de avances en el plan de trabajo semestral por parte del comité tutor.

4

Aprobación del plan de trabajo al inicio del semestre y realización de lo establecido en el mismo. 
   • Profundización en el proyecto de investigación. 
   • Asistencia a cursos, seminarios, coloquios y congresos a recomendación del comité tutor. 
   • A partir de este semestre se estimulará la realización de la labor docente a nivel de licenciatura o de maestría, a sugerencia del comité tutor del estudiante. 
   • Envío de un artículo en extenso a un congreso arbitrado de prestigio reconocido, a juicio del comité académico. 
   • Obtención de la candidatura al grado de doctor a más tardar al finalizar. 
Evaluación de avances en el plan de trabajo semestral por parte del comité tutor.

5

Aprobación del plan de trabajo al inicio del semestre y realización de lo establecido en el mismo. 
   • Desarrollo del proyecto de investigación modificado. 
   • Asistencia a cursos, seminarios, coloquios y congresos a recomendación del comité tutor. 
   • En su caso, realización de estancias de investigación en otros programas, a recomendación del comité tutor. 
Evaluación de avances en el plan de trabajo semestral por parte del comité tutor.

6

Aprobación del plan de trabajo al inicio del semestre y realización de lo establecido en el mismo. 
   • Desarrollo del proyecto de investigación modificado. 
   • Asistencia a cursos, seminarios, coloquios y congresos a recomendación del comité tutor. 
   • Elaboración del documento de Tesis Doctoral. 
   • Elaboración y envio de un artículo para publicación en una revista arbitrada internacional. 
   • En su caso, realización de estancias de investigación en otros programas, a recomendación del comité tutor. 
Evaluación de avances en el plan de trabajo semestral por parte del comité tutor.

7

Aprobación del plan de trabajo al inicio del semestre y realización de lo establecido en el mismo. 
   • Desarrollo del proyecto de investigación modificado. 
   • Asistencia a cursos, seminarios, coloquios y congresos a recomendación del comité tutor. 
   • Elaboración del documento de Tesis Doctoral. 
   • En su caso, realización de estancias de investigación en otros programas, a recomendación del comité tutor. 
Evaluación de avances en el plan de trabajo semestral por parte del comité tutor.

8

   • Actividad para la graduación. Esta actividad se acredita al concluir el trabajo producto de la misma.